Winona Ryder, una mala actriz atrapada en la nostalgia

1

Recomendar Stranger things apelando al gusto de los espectadores por la moda retro de los ochenta me da muchísima pereza. Ya hemos superado esa fase, ¿no? Hemos tirado las carcasas de móvil con forma de cassete y dejado de aludir a Hill Valley como si fuera nuestro lugar de veraneo. En estos días nos preocupa mucho más la canonización de Kurt Cobain o la incorporación del picahielos al menaje del hogar, cada generación tiene su década prodigiosa. De ahí que Stranger things se esté publicitando en gran medida con la coletilla de “la serie de Winona”. Es ella, Winona Ryder, la niña bonita del grunge, quien va a acaparar la mayoría de los titulares de la nueva serie de Netflix (disponible en la plataforma desde hoy mismo). Aunque no debería porque la serie parece entretenida y Winona, como siempre, está para matarla.

BOTÓN ESPAÑOL

Discussion1 comentario

  1. Efectivamente lo de Winona no tiene arreglo y para mi fue lo peor de la serie. Aunque en los capítulos finales me quede gratamente sorprendido, al verla más metida en el personaje y permitiéndome asi centrarme en otros cosas, ajenas a sus pésimas dotes interpretativas.

    Respecto al tema retro ochentero, como bien dices, da mucha pereza recomendarla en base a eso. No deja de ser una forma mas de atraer espectadores. Si bien, esa historia hubiera podido desarrollarse en la época actual con el mismo resultado.

Leave A Reply